El Colegio Alma Muriel de las Esclavas de la Inmaculada Niña, desde su fundación por el Padre Federico Salvador y Ramón junto con la Madre Rosario Arrevillaga Escalada, quienes el 23 de Febrero de 1901 en la Cd. De México fundaron la congregación “Esclavas de la Inmaculada Niña”, han cumplido con su misión de formar una comunidad educativa integral en los diferentes haberes, tanto científicos, tecnológicos y culturales en niños y jóvenes, para que sean constructores de una sociedad cada vez más sólida, justa, democrática y responsable, así como fomentar en ellos el amor por la Virgen Niña y a su vez valores; tanto humanos como éticos.

Formar a la comunidad educativa integralmente en su saber, saber ser y saber hacer, para que sean constructores de una sociedad solidaria, justa, democrática, responsable y abierta a la trascendencia.

Educar integralmente seres humanos inmersos en el ambiente de generosidad, respeto y solidaridad.

Respeto, libertad, bondad, justicia, igualdad, responsabilidad, solidaridad, verdad, honor, tolerancia, equidad, puntualidad, perseverancia, patriotismo y liderazgo.

Galería