PROMOCIONES:

  • La inscripción/reinscripción en cualquiera de los grados se podrá cubrir en un solo pago o en dos exhibiciones iguales, siempre y cuando sea en los meses que están asignados los descuentos. Se firmará carta compromiso para el segundo pago de la misma.
  • Si la inscripción/reinscripción no se paga antes del 01 de agosto de 2021, se entenderá que se puede disponer del lugar del alumno y quedar en espera de un lugar disponible.
  • A los padres o tutores que tengan más de un hij@ en nuestra institución les ofrecemos los siguientes apoyos económicos:
    • Por dos hij@s en el colegio, se otorgará un 50% de descuento al que tenga 8(ocho) de promedio en adelante y buena conducta. Apoyo que deberá ser tramitado como BECA en USEBEQ. Se hará revisión semestral; con la que puede ser modificada su Apoyo. (De acuerdo al promedio de la boleta oficial, reporte conductual y puntualidad en pagos de sus hijos). Deberá firmar carta compromiso por el apoyo otorgado.
    • Por tres hij@s en el colegio, se otorgará el 100% de descuento al que tenga 8 (ocho) de promedio en adelante y buena conducta. Apoyo que deberá ser tramitado como BECA en USEBEQ. Se hará revisión semestral; con la que puede ser modificada su Apoyo económico. (De acuerdo al promedio de la boleta oficial, reporte conductual y puntualidad en pagos de sus hijos).
    • De no cubrir el requisito de hacer el trámite en USEBEQ o no tener el promedio requerido; mínimo de 8.0, el apoyo económico se someterá a estudio del Consejo Administrativo.
  • Si el pago de colegiaturas de todo el año se realiza en una sola exhibición, tendrá un descuento del 10%, sobre la colegiatura normal, sin derecho a otro beneficio. Este pago deberá hacerse los 10 primeros días del mes de septiembre de 2021.
  • Nuestros alumnos que estén cursando en la institución tendrán pase automático al siguiente nivel escolar. Es requisito indispensable tomar el curso propedéutico para el ingreso a secundaria y preparatoria.
  • Es importante considerar que ninguno de los beneficios y/o apoyos son acumulables.

CONSIDERACIONES:

  • Los alumnos con adeudo de colegiaturas no podrán inscribirse al siguiente ciclo escolar hasta cubrir sus pagos.
  • Los pagos de inscripción, reinscripción y colegiaturas se realizarán directamente en el banco SCOTIABANK con su recibo, el cual incluye fecha, concepto y el número de referencia correspondiente al alumno. Si el pago se realiza por medio de transferencia, deberá considerar la cantidad a pagar según la fecha; una vez realizado el pago deberán enviar su comprobante al correo electrónico facturasalma13@hotmail.com
  • Los pagos de colegiaturas se realizarán en términos del Contrato de Prestación de servicios Educativos Ciclo 2021-2022
  • En caso de retraso en el pago de tres colegiaturas, el alumno estará en receso académico hasta cubrir el adeudo TOTAL; de continuar con esta irregularidad será dado de baja. Esto con base al Art. 7° del Acuerdo que establece las bases mínimas de información para la comercialización de los servicios educativos que prestan los particulares.
  • En caso de aclaración o duda en el pago de sus colegiaturas deberán presentar sus comprobantes de pago.
  • El alumn@ que después de estar inscrito decida retirarse del colegio y lo avise con dos meses de anticipación es decir antes del 19 de junio 2021, se le reembolsarán todos los gastos de inscripción que hubiere realizado, si lo hace antes del 19 de julio de 2021, se le devolverá el 50%, después de esa fecha NO se realizará ninguna devolución.
  • Es requisito indispensable, para que el alumn@ tenga derecho a presentar exámenes parciales y finales, que sus colegiaturas se encuentren totalmente cubiertas antes de dar comienzo a dichos exámenes considerando las fechas de vencimiento antes mencionadas.

FACTURACIÓN:

  • Para solicitar factura de sus pagos deberá pedir en la administración del colegio el formato y entregar la copia de RFC del contribuyente y CURP del alumno en el caso de nuevos ingresos.
  • En caso de que los datos fiscales cambien una vez iniciado el ciclo escolar; deberá presentar la petición del cambio por escrito para hacer la actualización de sus datos.
  • Una vez realizado el pago de su colegiatura anual o mensual deberá entregar copia del mismo a Servicios Escolares, mes con mes según sea el caso o enviar correo electrónico facturasalma13@hotmail.com desde su correo personal, NO ALERTAS BANCARIAS.
  • Solo se facturará lo del mes corriente.

INFORMACIÓN GENERAL:

  • En caso de estar en clases presenciales, el servicio de comedor para preescolar y primaria tendrá un costo por día de $60.00. el horario para este servicio es hasta las 17:00 Hrs., incluye apoyo en tareas. El pago se deberá realizar los tres primeros días hábiles después de cada quincena. Si un alumn@ requiere sólo el servicio de comedor tendrá un costo de $50.00 por día.
  • En el caso de primaria y secundaria después de terminadas las labores escolares los padres de familia cuentan con 20 minutos para recoger a sus hijos del Colegio, sin embargo, por aquellos imprevistos que les hagan llegar tarde cuentan con la posibilidad de tres retardos durante el curso escolar, a partir del cuarto retraso aportarán $25.00. Los alumnos de prescolar pasaran a guardería con un costo adicional sin opción de retardos.
  • Cuotas por los siguientes trámites:
  • Duplicado Credenciales del Colegio $35.00
    Duplicado Credencial de USEBEQ $35.00
    Reposición de talonarios $50.00
    Examen Diagnóstico Preescolar $200.00
    Examen Diagnóstico Primaria y Secundaria $260.00
    Examen Extraordinario Secundaria $300.00
  • Todo donativo extra que solicite el Colegio, ya sea al alumno o al Padre de familia, será siempre de carácter voluntario.
  • Lo relativo a los útiles o uniformes escolares, los padres de familia tienen derecho a adquirirlos en donde mejor les convenga, siempre y cuando cumplan con los requisitos de las Normas de Convivencia del Colegio.

Galería