Proceso de reinscripción

Consulte en la página web las promociones e información general “Circular de Costos 2022-2023”

ANTES DE REALIZAR EL PAGO ENTREGAR LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN:

    1. Ingrese a la página web del colegio para descargar los formatos (del inciso a al e ). www.almamuriel.edu.mx

a) Contrato de Prestación de Servicios (un juego completo debidamente requisitado y firmado al calce y en donde se indique).

b) Reglamento Escolar y Acuerdo que establece las Bases Mínimas de Información para la Comercialización de los Servicios Educativos que presentan los Particulares. (sólo entregar las dos hojas de acuse debidamente requisitadas y firmadas que vienen al final del reglamento).

c) Hoja de datos generales (favor de no omitir e-mail y número telefónico).

d) Talón de circular de costos 2022-2023 debidamente requisitada y firmada de conocimiento, viene al final de la circulas de costos.

e) Formato de solicitud de credenciales de personas autorizadas, debidamente requisitado.

f) Consentimiento de toma de fotografías.

    2. Anexar a lo anterior la siguiente documentación.

g) Copia de INE del padre de familia o tutor (de quien firma el contrato de servicios).

h) Copia de comprobante de domicilio NO mayor a 2 meses (de quien firma el contrato de servicios y sea el mismo ahí indicado)

i) 3 fotografías RECIENTES del alumno en tamaño infantil y a color (preescolar, primaria y secundaria).

j) Para trámite de credenciales de personas autorizadas para recoger a los alumnos: Primaria y preescolar: 2 fotografías recientes y copia de INE de las personas autorizadas para recoger al alumno (a partir de la 3a credencial tendrá costo de $35). Secundaria: 1 fotografía reciente y copia de INE del adulto que pasará a recoger al alumno. (reposición tendrá un de costo de $35).

    3. Es un requisito indispensable para solicitar la ficha de pago de reinscripción: tener cubierta la mensualidad del mes corriente y entregar toda la documentación antes mencionada.
    4. Esta documentación se recibe únicamente en horarios de oficina 07:30 a.m. a 14:00 p.m., no se recibirá documentación incompleta y será hasta entonces que se entregue el recibo para el pago de reinscripción al ciclo 2022-2023 mismo que se pagará en el banco Scotiabanck.

DESPUÉS DE HABER REALIZADO EL PAGO DE REINSCRIPCIÓN:

Entregar al día siguiente en Servicios Escolares copia del pago o bien envía por correo a colegio_amuriel50@hotmail.com

El trámite de reinscripción concluye con la entrega de este último punto y es hasta este momento, que el alumno queda dado de alta de manera formal en la institución.

Nota: No se tomará como reinscripción si sólo se realiza el pago(transferencia) sin entregar la documentación antes mencionada.

Descarga aquí la guía de proceso de reinscripción.

Galería