El Colegio Alma Muriel de las Esclavas de la Inmaculada Niña, desde su fundación por el Padre Federico Salvador y Ramón junto con la Madre Rosario Arrevillaga Escalada, quienes el 23 de Febrero de 1901 en la Cd. De México fundaron la congregación “Esclavas de la Inmaculada Niña”, han cumplido con su misión de formar una comunidad educativa integral en los diferentes haberes, tanto científicos, tecnológicos y culturales en niños y jóvenes, para que sean constructores de una sociedad cada vez mas sólida, justa, democrática y responsable, así como fomentar en ellos el amor por la Virgen Niña y a su vez valores; tanto humanos como éticos.
Nuestros grupos son reducidos para mantener una atención personalizada y enfocada en el desarrollo integral de nuestros infantes.
El costo está incluido en las Colegiaturas (opcional que lo tomen, se elige dentro de los primeros 15 días de inicio de clases).
El Colegio Alma Muriel recibe su nombre en honor a la Rev. Madre Alma Muriel San Román quien nació el 3 de diciembre de 1888, en la Ciudad de México.
Hija de Don Pedro Muriel y Doña Concepción Román, mujer piadosa, que consagro su vida a Dios y a la educación de la niñez y muy en especial en Querétaro, conocida cariñosamente como la madre “Almita”.